7 Consejos Para Sacar Más Provecho A Tu Smartphone

Tanto si utilizas un iPhone, un teléfono Android o un teléfono Windows, algunos consejos son universales. Sigue estos consejos para ahorrar una gran cantidad de tiempo, dinero y dolores de cabeza con tu smartphone a cambio de un poco de esfuerzo extra. Esto es lo que necesitas saber para sacar más provecho a tu smartphone, independientemente de quién lo fabricó:

Enlaces patrocinados:

 

Copias de seguridad de tus fotografías automáticas en tu smartphone

No dejes el destino de tus fotos al azar con copias de seguridad de tu smartphone manuales. En su lugar, configura el teléfono para realizar copias de tus fotos en línea de forma automática, de modo que nunca pierdas ningún recuerdo si el teléfono se pierde o es robado. Tienes multitud de opciones para hacer esto, muchas de las cuales te permitirán configurarlo en unos segundos y olvidarte de este problema.

Un carrusel de aplicaciones como Dropbox o Onedrive de Microsoft, pueden automáticamente realizar copias de fotos para almacenamiento en la nube, aunque está limitado a 5 GB de almacenamiento gratuito para los primeros y 7 GB para el último. (Usuarios de Windows Phone pueden descargar la aplicación oficial CloudSix para Dropbox o configurar en sus teléfonos la función de copia de seguridad en Onedrive .) También puedes utilizar la aplicación de Google+ para iOS o Android, que respalda fotos ilimitadas si entras en la configuración y limitas la resolución a 2048 píxeles. También puedes utilizar Flickr, que te da 1 TB de almacenamiento para fotos de alta resolución y vídeos.

Aquí está la parte realmente importante: Los errores ocurren, y los datos se pierden, incluso cuando piensas que estás respaldado. Utilizar más de uno de estos servicios al mismo tiempo y mantener copias de seguridad manuales en tu ordenador reducirá drásticamente las probabilidades de perder datos.

Copia de seguridad Smartphone

 

Escucha tu música desde la nube

¿Por qué gastar un extra de 50 o 100 euros en más capacidad de almacenamiento de tu teléfono cuando puedes aligerar la carga mediante el almacenamiento de tu música online? Google Play Music puede almacenar hasta 20.000 canciones gratis, que luego puedes reproducir a través de aplicaciones para iOS y Android (o aplicaciones no oficiales para Windows Phone). Sólo tienes que instalar la aplicación en tu smartphone y subir la carpeta de música de tu ordenador. Si necesitas más espacio de almacenamiento, Amazon Cloud Player es capaz de almacenar hasta 250.000 canciones por 25 euros al año. También puedes suscribirte a un servicio como Spotify desde 10 euros al mes, y construir tu propia biblioteca de música en la nube.

¿Qué pasa si no tienes conexión de Internet en tu smartphone? Todos estos servicios permiten descargar canciones, álbumes o listas de reproducción para escuchar sin conexión. Pero debido a que estás utilizando un teléfono inteligente, y la mayoría de los smartphones tienen ahora las conexiones de datos 4G, las probabilidades son cada vez más escasas que no puedas escuchar tu música.

 

Una alternativa a navegadores y aplicaciones de correo electrónico

Gmail para smartphone AndroidUn smartphone es fácil de mantener con los valores predeterminados para las funciones básicas, pero si te tomas algún tiempo para probar alternativas, es posible encontrar uno que sea mejor para tus necesidades.

Post es una gran alternativa de correo electrónico para iOS y Android, lo que le permite despedir a los correos electrónicos con un golpe, adjuntar archivos directamente desde Dropbox y establecer recordatorios para los mensajes que desea responder más tarde. Los usuarios de Gmail también deben instalar la propia aplicación Gmail de Google para iOS , ya que es mejor que la aplicación de correo por defecto del iPhone para la búsqueda y para la visualización de largos hilos de conversación.

Para el navegador web, Chrome y Firefox permiten ver las pestañas que tengas abiertas en otro dispositivo, aunque Firefox es para Android solamente. Dolphin Browser te da un punto de vista de estilo de escritorio e incluye características tales como controles de gestos y complementos.

 

Usa un poco de lógica para ordenar tus pantallas de inicio de tu smartphone

Pantalla de inicio del Smartphone iPhone¿Has convertido la pantalla de inicio en una masa caótica de aplicaciones y carpetas no organizadas? Tómate unos minutos para ordenar las cosas, y te ahorrarás algunos dolores de cabeza más adelante.

Toma tus aplicaciones favoritas (sin contar las que están en la bandeja inferior), y colocarlas directamente en la parte inferior dos o tres filas de la pantalla principal, sin carpetas. De esta manera puedes llegar fácilmente sin estirar los dedos. Por encima de esas filas, utilizar carpetas para tus categorías de aplicaciones favoritas, o añade un widget o dos si es un smartphone Android.

Para las pantallas siguientes, trata la organización de ellas por los casos de uso, por lo que tienes una página de juegos, una página para la lectura y así sucesivamente. Lo ideal es que no llenes cada página, y el teléfono tendrá una forma lógica para crecer a medida que adquieres más aplicaciones.

 

Utiliza el teléfono como un punto de acceso inalámbrico

Si tienes un proveedor de servicios inalámbricos en tu smartphone, puedes utilizar esta conexión para conectar todos los equipos de tu casa. En la mayoría de los casos, es más barato utilizar el teléfono como un punto de acceso inalámbrico, que puede proporcionar Wi-Fi para cualquier tableta o portátil. Este servicio ya está incluido si tienes un plan de datos, y aunque no es tan conveniente como tener 4G en tu tableta, que es mucho más barato a largo plazo.

 

Conoce tus accesos directos de tu smartphone

Casi siempre hay una manera más rápida de hacer las cosas, es sólo una cuestión de memorizar las pulsaciones necesarias. En el iPhone, por ejemplo, puedes deslizar hacia arriba desde el borde inferior para mostrar los ajustes rápidos, o pulsar dos veces el botón de inicio para que aparezca una lista de aplicaciones recientes. A continuación, puedes cerrar una aplicación (por ejemplo, si se trata de mal comportamiento) al deslizar hacia arriba en él.

Y aquí hay un buen truco para Android: Al ver las notificaciones, puedes pellizcar hacia fuera o realizar una pulsación larga y arrastrar hacia abajo para expandir una notificación, que muestra una visión más amplia de tus correos electrónicos o mensajes. En general, los accesos directos de Android son un poco más complicados, ya que cada teléfono tiene su propio diseño de los botones y retoques, pero si juegas un poco con la pulsación larga o pulsando dos veces en cada uno de los botones de navegación principales, puedes descubrir algunas funciones ocultas.

 

No contrates el seguro de tu smartphone

La próxima vez que un vendedor de smartphones te trate de asustar con la compra de una garantía extendida o seguro, ten en cuenta este viejo truco: En lugar de comprar el seguro, guarda el dinero que vale poniéndolo en una hucha, cuenta de ahorros o lo que sea. Haz esto para toda la electrónica de compres, donde se ofrece un plan de garantía o seguro, y lo más probable es que te ahorres bastante de tu propio dinero para una reparación o reemplazo si algo sale mal. Y ni siquiera tendrás que pagar un deducible. (Una excepción: Si tienes un historial de perder la pista de tu teléfono, puede que el seguro sea una buena idea.)

En Indethec dispones de toda la información sobre gadgets y nuevas tecnologías para que estés a la última y consigas sacar más provecho a tus dispositivos electrónicos.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +1 (from 1 vote)
7 Consejos Para Sacar Más Provecho A Tu Smartphone, 5.0 out of 5 based on 1 rating
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar un comentario

Powered by WordPress | Designed by: video game | Thanks to search engine optimization, seo agency and Privater Sicherheitsdienst