Gadgets Interesantes Para La Vuelta Al Cole

Ordenadores portátiles - Vuelta al cole

La vuelta al cole señala el final de las vacaciones de verano para muchos estudiantes de todo el mundo. Este es el momento en el que los alumnos, y dependiendo de la edad del estudiante, sus padres, de comenzar a buscar artículos para el regreso a la escuela. Si no estás seguro qué comprar, vamos a ayudarte. Ten en cuenta, sin embargo, que Indethec es un sitio sobre tecnología, por lo que no vamos a asesorar sobre bolígrafos, lápices y carpetas… etc. Lo que te podemos ayudar, sin embargo, es sobre artículos tecnológicos, como teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, y más.

A continuación te mostramos el listado de gadgets interesantes para la vuelta al cole de este año:

Enlaces patrocinados:

 

Ordenadores portátiles para la vuelta al cole

Si estás en busca de un buen ordenador portátil para todo uso y para la vuelta al cole, mi primera elección es la serie Dell Inspiron 7000. Disponible en 13, 15 y 17 pulgadas, estas máquinas convertibles con pantalla táctil 2-en-1 están bien construidas (cuerpo de aluminio) y repletas de excelente tecnología.

Por ejemplo, tienen cosas como el soporte de la cámara de Windows, por lo que se pueden desbloquear el ordenador portátil mediante una simple mirada a la cámara web. Este sistema funciona de forma excelente, y es mucho más conveniente que introducir una contraseña.

Ordenadores portátiles - Vuelta al cole

Además de la biometría, tiene un panel táctil que funciona a la perfección y maravillosamente, algo que no se encuentra a menudo en los ordenadores portátiles de Windows. Mi dedo se desliza con facilidad y hacer clic es satisfactorio. El teclado tiene teclas bien espaciadas que lo hace perfecto tanto para la creación de trabajos de investigación como para tomar notas. La duración de la batería es increíble, y se incluye un puerto USB-C, por supuesto.

Aunque el tamaño es una preferencia personal, sugeriría el modelo de 13 pulgadas para los estudiantes debido a su transporte. La naturaleza ligera hace prevenir el dolor de espalda y hacer caminar entre las clases sea más sencilla. El procesador Core i5 debe ser su objetivo, ya que el i7 será probablemente una exageración y subirá mucho el precio de la vuelta al cole.

Es cierto que la serie Dell Inspiron 7000 es un poco más cara que algunos otros modelos, pero obtienes lo que pagas. Si estás interesado en un ordenador portátil que va a durar cuatro años de escuela secundaria o universidad,  tal vez incluso más tiempo, es aconsejable derrochar en calidad. Me darás las gracias después.

Si bien la oferta de Dell es en mi opinión la mejor, se pueden ver algunas otras buenas opciones a continuación:

  • 7000 serie Dell Inspiron (Windows 10) – un gran valor global
  • System76 Lemur (Ubuntu) – para los entusiastas de Linux
  • Surface Book (Windows 10) – si el dinero no es el problema
  • Acer Chromebook R11 – un ordenador portátil a un buen precio que ejecuta Google
  • Huawei MateBook (Windows 10) – si la portabilidad triunfa sobre el poder
  • Apple MacBook – si quieres tener un Mac y deseas un ordenador portátil increíblemente esbelta (y cara)

 

Smartphones

Los mejores teléfonos inteligentes del mercado son los iPhone, así que eso es lo que sugiero comprar para la vuelta al cole. Si eres joven, con buena vista, el diminutivo iPhone SE podría ser una buena opción también. Con estos teléfonos obtienes la legendaria calidad de hardware de Apple, además de actualizaciones del sistema operativo garantizados, algo que no se consigue con la mayoría de las opciones de Android. Por supuesto, si puedes esperar, los nuevos dispositivos iPhone deben ser anunciados después que termine la vuelta al cole.

Pero bueno, no todo el mundo quiere un iPhone. Si te gusta Android, hay algunas grandes opciones también. De hecho, hay cuatro modelos particulares que recomiendo en este momento. Puede ver nuestra lista completa de los teléfonos inteligentes clasificados a continuación:

  • iPhone (6s, 6s Plus, SE)
  • Galaxy Samsung Nota7
  • HTC 10
  • Moto Droid Z
  • Nexus 6P

 

Tablets

Si tu o un estudiante está buscando una tablet para leer libros, navegar por la web e interactuar con aplicaciones, hay una clara opción, el iPad mini 4. La tableta de Apple más pequeña es un buen dispositivo compañero de peso ligero. Los iPads grandes cuestan más dinero y son más pesados. Debes utilizar tu ordenador portátil para trabajo pesado y el mini para el trabajo más ligero. No se recomienda un tablet Android debido a que no existe una tablet con este sistema operativo que funcione verdaderamente bien, por lo que no son buenas para comprar en la vuelta al cole.

 

Bolsos para la vuelta al cole

Los estudiantes, obviamente, necesita un bolso para llevar toda esta tecnología, ¿verdad? Este año, tengo una elección definitiva para los mejores. El Booq Daypack es simplemente un genio en su diseño. He estado probando esta mochila últimamente, y es increíblemente amplia, aunque no excesivamente voluminosa mirando la espalda del usuario. En otras palabras, es a la vez funcional y elegante. Lo mejor de todo es que se puede comprar fácilmente una por menos de 100 Euros.

Vuelta al cole - Booq Daypack

 

Si bien esas son las grandes compras, hay algunas cosas adicionales voy a recomendar a continuación, como mis selecciones para el altavoz Bluetooth, almacenamiento externo, y el reproductor multimedia de televisión.

 

Almacenamiento Externo – SanDisk Extreme SSD 480 GB 510 portátil SDSSDEXTW-480G-G25

Estudiantes, aseguraros de hacer copias de seguridad de vuestro trabajo escolar. Mientras que la nube puede ser una buena elección, se debe adoptar por un plan de copia de seguridad redundante que incluye una opción local. El SanDisk Extreme 510 es asequible, pequeño, rápido y robusto, por lo que es una gran elección para la vuelta al cole.

 

Altavoz Bluetooth – último Ears UE Rollo 2

Este altavoz es fuerte con gran calidad de sonido. Puede caber fácilmente dentro de una mochila, o incluso ser recortado a la parte exterior de la bolsa. La duración de la batería y un bajo precio hace que sea un producto excepcional en general.

 

Media Player – Apple TV (4ª generación)

Hay tantas cajas de medios de comunicación de televisión hoy en día, así que ¿cómo se puede destacar? Apple TV es lo mejor del mercado, ofreciendo una interfaz de usuario elegante. Lo mejor de todo, puede ser usado como una consola de juegos. Si deseas ver Netflix, o tal vez jugar a un videojuego, el control remoto versátil sobresale un tanto.

 

Cargador por USB – Tronsmart Presto 12000mAh USB Tipo-C con carga rápida 3.0

Los cargadores de baterías son muy baratos hoy en día, por lo que es una buena idea de adquirir para la vuelta al cole. Dicho esto, Tronsmart ha logrado destacarse con el Presto 12000mAh USB Tipo-C.

Cuenta con dos USB tipo A y C, por lo que es muy versátil, una buena opción tanto para iPhone y Android. Además, si tienes un teléfono compatible con carga rápida 3.0, podrás aprovecharte de esta tecnología.

 

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +1 (from 1 vote)
Gadgets Interesantes Para La Vuelta Al Cole, 5.0 out of 5 based on 1 rating
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar un comentario

Powered by WordPress | Designed by: video game | Thanks to search engine optimization, seo agency and Privater Sicherheitsdienst