Las 10 Mejores Aplicaciones Android Gratis Para Aprender Inglés

Aprender inglés con aplicaciones Android gratisAquí tienes las 10 mejores aplicaciones Android gratis para aprender Inglés. Android tiene de gran cantidad de aplicaciones y sobre todo para diversión y eficiencia, sin embargo si se utiliza legítimamente, incluso puede servir para aprender. ¿Qué tal si vemos las 10 mejores aplicaciones Android para aprender inglés? Android tiene aplicaciones abundantes para casi todos los propósitos. Hay además numerosas aplicaciones para aprender y mejorar Inglés. Aprender inglés no se va a conseguir en un día ya que se necesita tiempo y ensayar.

Utiliza las aplicaciones de Android que te proponemos para empezar a estudiar o mejorar tu inglés. Inglés tiene gran importancia y puedes utilizar Android para mejorar tus conocimientos de inglés. Inglés es un idioma muy hablado y su dominio implica mejores oportunidades. Tendrás numerosas puertas abiertas cuando seas capaz de hablar inglés y esa es la razón te proponemos una serie de interesantes aplicaciones Android para aprender inglés.

Enlaces patrocinados:

 

Merrian-webster

Un lenguaje no puede ser comprendido sin conocer su vocabulario y el inglés no es diferente. Este diccionario es una de las mejores aplicaciones de comprender nuevas palabras y mejorar tu vocabulario. Diccionario Merriam-Webster es una aplicación gratuita que puede ayudarte a captar mejor vocabulario.

Puede encontrar el significado de miles de palabras sin estar conectado a Internet, ya que la base de datos de palabras se guarda en el teléfono. Puedes escuchar la pronunciación de las palabras con él. Asimismo, se puede estudiar una expresión cada día utilizando su función de palabra diaria. Es una de las aplicaciones para aprender inglés que tienes que tener instalada en tu Android.

Descargar ahora Merriam-web en Google Play

 

Dictionary.com

Dictionary.com es otra aplicación gratuita para Android para el estudio y la comprensión de nuevas expresiones. Está repleta de características y características increíbles, incorporando diccionario, diccionario de sinónimos, voz, y muchas más. Asimismo, te ayudará a mejorar tu vocabulario, pudiendo aprender significados, sinónimos, antónimos, acrónimos y más. Todas estas características requieren de Internet para trabajar.

Descargar ahora Dictionary.com

 

Dictionary

El trabajo de referencia por Farlex es otra aplicación gratuita para Android para el estudio de palabras. Te ofrece traducciones en 13 idiomas, además de la opción de diccionario sin conexión. Ofrece glosario, diccionario de sinónimos, pronunciación de las palabras, palabras del día, diferentes recreaciones que estudian idiomas, y mucho más.

Descargar ahora Diccionario de Google Play

 

Busuu

Estudiar Inglés utilizando Android se simplifica con la utilización de esta aplicación gratuita. Estudia Inglés con busuu.com! viene preinstalada con diferentes niveles de material para estudiar Inglés. Dispone de 20 paquetes para inglés de forma gratuita. Podrás estudiar inglés aprendiendo vocabulario vocabulario, expresiones de situaciones diarias, comunicación estudiando diferentes materiales y análisis intuitivos. Y lo mejor de todo, no se requiere conexión a Internet para utilizar esta aplicación.

Descargar ahora busuu en Google Play

 

Babbel

Aprende y mejora tus habilidades con el inglés utilizando esta aplicación Android. Estudiar Inglés con babbel puede ayudar a mejorar el conocimiento del idioma Inglés de forma simple. Todas las clases son gratis y la aplicación funciona sin necesidad de Internet después de descargar los materiales. Se hace hincapié en el vocabulario técnico de principiantes y estudiantes de nivel avanzado con soporte de reconocimiento de voz para poner a prueba tus habilidades de pronunciación de inglés.

Descargar ahora babbel en Google Play

 

Voxy

Voxy tiene un enfoque más divertido para estudiar Inglés. Voxy tiene diferentes materiales de estudio gratis para ti. No es difícil de estudiar Inglés con Voxy, pudiendo acceder gratuitamente todos los días para mejorar tus habilidades en Inglés. Tiene cada día nuevas noticias, trucos con sonido, notas de estudio y algunos otros consejos de apoyo. Voxy te ayudará a mejorar la el aprendizaje del inglés y te hará hablar Inglés con fluidez, por lo tanto, mejorarás tus habilidades de forma adecuada.

Descargar ahora Voxy en Google Play

 

Aprender inglés con Podcast

Escuchar podcast es una gran manera de aprender inglés, mejorando el listening y aprendiendo vocabulario. Existen muchas aplicaciones con podcast en inglés, donde podrás encontrar desde noticias, historias o clases de inglés con su correspondiente traducción. Te listamos los enlaces de algunas de las mejores aplicaciones Android con podcast para aprender inglés que hemos encontrado.

Descargar Podcasts de British Council

Descargar iListen

Descargar Easy English de VOA

Descargar ESL Pod Ensider

Descargar TED Me

Enlaces patrocinados:

 

Aprender inglés con verbos

Podrás estudiar los verbos y los signos de puntuación en inglés utilizando esta aplicación gratuita para Android. Te da la oportunidad de leer y buscar los verbos ingleses y sus conjugaciones. Posee gran cantidad de diferentes formas y tiempos verbales. Funciona sin Internet.

Descarga no Verbos en inglés en Google Play

 

Practica inglés con gramática

Los principios de la gramática inglesa son abundantes y hay que conocer la utilización correcta de los mismos. Esa es la razón de esta aplicación: Práctica de Inglés Gramática. Tiene varias lecciones y juegos de investigación identificadas con diferentes puntos de la gramática Inglés que animará a mejorar tus aptitudes en estructura de oraciones. Esta aplicación se presenta en dos partes. Tienes los enlaces de descarga aquí:

Descargar ahora practicar la gramática Inglés en Google Play -1

Descargar ahora practicar la gramática Inglés en Google Play -2

 

Prueba de nivel de inglés

Sólo estudiar y recordar no tiene sentido siempre cuando no sabes la utilización correcta de la información. Esta aplicación te ayudará a evaluar tus conocimientos y habilidades que has estudiado en inglés. Esta aplicación se presenta en dos partes, por lo que tienes los enlaces de descarga a continuación:

Descarga prueba tu Inglés en Google Play -1

Descarga prueba tu Inglés en Google Play -2

 

Y tu, ¿utilizas alguna otra aplicación gratuita de Android para aprender inglés? Si es así comparte esa información y aparecerá aquí. Le puede servir a mucha gente que está intentando aprender ingles.

 

Enlaces patrocinados:

 

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +1 (from 1 vote)
Las 10 Mejores Aplicaciones Android Gratis Para Aprender Inglés, 5.0 out of 5 based on 1 rating
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.

Powered by WordPress | Designed by: video game | Thanks to search engine optimization, seo agency and Privater Sicherheitsdienst