Las Posibilidades Decorativas De Los Displays Con Luz

Displays con luzQuizás no sean lo último en tecnología, pero los displays con luz son una manera muy efectiva de hacer publicidad que ya tiene un siglo de historia. A principios del siglo XX comenzaron a popularizarse los neones con fines publicitarios. Es fácil imaginar el gran impacto que este tipo de anuncios pudieron tener en una población que veía por primera vez esta forma de hacer publicidad.

Hoy, los pocos neones de esta época que todavía se conservan están en manos de coleccionistas y se pagan a precio de oro, considerándose uno de los elementos decorativos estilo retro más atractivos. Aunque todos tienen bastante valor, los que pertenecen a grandes marcas son especialmente codiciados y en algunos casos alcanzan cifras muy elevadas en subastas. Salones y dormitorios son el escenario perfecto para colgar uno de estos neones, aunque sea más moderno y mucho más económico.

Enlaces patrocinados:

 

Los anuncios luminosos con bombillas también son muy populares y continúan teniendo mucho éxito. Se trata de anuncios realizados en diferentes tipos de plástico o de cristal en cuyo interior hay una o varias bombillas que proyectan la luz hacia afuera haciendo destacar el anuncio en donde estén colgados.

Los de las marcas famosas son también objeto de colección e incluso se venden en tiendas de decoración este tipo de carteles fabricados exclusivamente para hogares y que nunca han lucido en ningún comercio ni bar.

 

Novedades muy elegantes

Una de las últimas novedades en este terreno son las lámparas realizadas en polipropileno o pet lenticular 3D que permiten los mejore efectos de impresión. Además, sus diseños elegantes y muy cuidados permiten que se puedan utilizar para la decoración de un local consiguiendo un bonito efecto a la vez que se obtiene un elemento decorativo de manera totalmente gratuita al proporcionarlo la marca.

Por ejemplo, en el caso de lámparas con publicidad de bebidas, pueden usarse para ser colocadas en cada una de las mesitas de un pub proporcionando un ambiente muy íntimo y agradable. Los que están en la mesa deciden si encender la lámpara pulsando el interruptor o si prefieren conformarse con la media luz del bar.

En cualquier caso, la luz es siempre tenue y muy agradable, destacando la publicidad de la marca pero siempre con elegancia y calidad para garantizar que el cliente se sienta a gusto y nunca agredido por un anuncio rechinante, molesto o demasiado luminoso que pueda arruinar el ambiente general del local.

En Indethec tienes las mejores noticias tecnológicas del momento de forma que puedas estar a la última en tecnología y ahorrar dinero utilizando dispositivos tecnológicos para todo tipo de usos.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +1 (from 1 vote)
Las Posibilidades Decorativas De Los Displays Con Luz, 5.0 out of 5 based on 1 rating
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar un comentario

Powered by WordPress | Designed by: video game | Thanks to search engine optimization, seo agency and Privater Sicherheitsdienst