Los 10 mejores gadgets Windows 7

En estos momentos Windows 7 es muy popular y una de las funcionalidades que más han llamado la atención son los gadgets, por lo que te a continuación te mostramos los mejores gadgets Windows 7 para que le saques el mejor partido a tu PC.

Enlaces patrocinados:

 

Gadgets Windows 7: All CPU Meter

Este gadget Windows 7 es compatible con hasta ocho núcleos (por lo que tiene espacio para crecer). All CPU Meter no es tan complicado como algunos, pero la simplicidad funciona en su favor. Efectuará un seguimiento de tu uso de memoria y CPU, y reúne una gran cantidad de información en un espacio pequeño. También se puede cambiar el color de fondo para que coincida con tus preferencias.

gadgets-window-7-all-cpu-meter

 

Gadgets Windows 7: Windows Orb Clock

Este gadget Windows 7 es un modelo de reloj muy fresco. Se encuentra en el menú Inicio de Windows 7. Su aspecto es limpio y agradable y sobre todo la simetría de tenerlo justo enfrente del menú de Inicio 

gadgets-window-7-windows-orb-clock

 

Gadgets Windows 7: Clipboard Manager

Con este gadget Windows 7 puedes acceder a los elementos del portapapeles anteriores – sin tener que abrir una aplicación de oficina. Puedes personalizar el fondo para adaptarse a tu escritorio, y no sólo el color, se puede utilizar una foto como fondo si lo prefieres.

Puedes guardar hasta 999 clips (que es un montón de clips) Y puedes eliminar cualquier clip o enviarlo al portapapeles o a tu lista de favoritos con un clic en el botón derecho. La función Favoritos te permite crear texto que utilices con frecuencia. También tienes la posibilidad de marcar los clips con marcas de tiempo. Y a diferencia del viejo portapapeles, éste soporta imágenes y texto. Incluso tienes un modo de privacidad, que impide que los clips se muestren en el dispositivo principal.

gadgets-window-7-clipboard-manager

 

Gadgets Windows 7: Facebook Explorer

Un gadget Windows 7 para Facebook parecía casi una necesidad, y Facebook Explorer funciona muy bienPuede ser configurado para ejecutarse con una anchura menor o mayor y tres alturas, y se puede especificar con qué frecuencia desea actualizarse (de 1 a 60 minutos). Te da una visión compacta de su propio estado y la información de las actividades o de los amigos. También puedes actualizar tu estado en el menú lateral.

gadgets-window-7-facebook-explorer

 

Gadgets Windows 7: Ultimate Explorer

Ultimate Explorer te permite buscar sitios populares desde el escritorio sin tener que ir a esos sitios en tu navegador. Es un gadget compacto con lo justo para buscar en Google, YouTube, Wikipedia, eBay, Amazon, Digg, y muchos más. Puedes hacer que sea más grande si tienes mucho espacio en tu escritorio, y puedes seleccionar hasta ocho sitios de búsqueda instantánea, que te permite pasar con rapidez de un buscador a otro. También incluye un calendario desplegable con eventos. Y a diferencia de la gran mayoría de los gadgets Windows 7, incluso tiene una sección de icono desplegable de ayuda.

gadgets-window-7-ultimate-explorer

 

Gadgets Windows 7: App Launcher

Un aspecto de Windows 7 que enfadó a muchos usuarios fue la omisión de la barra de herramientas Inicio rápidoNo es una manera de conseguir Inicio rápido, pero a diferencia de las versiones anteriores de Windows, no se puede separar la barra de Inicio rápido de la barra de tareas principal. Eso quiere decir que ocupa un valioso espacio en la barra de tareas que pueda necesitar para los programas abiertos, elementos bandeja del sistema, etc

Instala el gadget de App LauncherSirve para el mismo propósito que la barra de inicio rápido, pero se puede colocar en cualquier lugar que desees en el escritorio. Puedes añadir los programas que desees arrastrándolos al gadget, configura el número de iconos que se muestran por fila y también cambia la imagen de fondo.

gadgets-window-7-app-laucher

 

Gadgets Windows 7: MiniTV

¿Quieres tomar un descanso y ponerse al día en las noticias? El gadget Windows 7 MiniTV te permite elegir entre una serie de canales de televisión. Puede ver el programa en la ventana del gadget o hacer doble clic en él para visualizar a pantalla completa. Basta con hacer doble clic de nuevo para salir del modo de pantalla completa.

gadgets-window-7-minitv

 

Gadgets Windows 7: Tráfico por Bing Maps

Este gadget Windows 7 es un gadget simple que puede ser de utilidad si estás a punto de salir a carretera y es bueno saber de antemano si va a haber problemas a lo largo de una ruta en particular. Una advertencia es que necesitas vivir en (o estar viajando en) un área metropolitana importante para utilizarlo.Puedes acercar o alejar haciendo clic en el botón de información de tráfico y te llevará a un mapa de tamaño completo de la zona en Bing Maps con los datos de tráfico.

gadgets-window-7-trafico-bing-maps

 

Gadgets Windows 7: Magic Folder

Este es uno de los mejores gadgets Windows 7 para los que siempre terminan con decenas de archivos guardados en el escritorio porque nunca los guardan en carpetas adecuadas. Sólo tienes que arrastrar los archivos a magic folder y éste examina las extensiones de archivo y los envía a la carpeta correcta. Por ejemplo, los archivos doc vayan a la carpeta Documentos,.. Jpg, gif y otros archivos de imágenes a la carpeta Imágenes. Lo bueno es que se pueden agregar o quitar las extensiones de archivo reconocidos por el dispositivo, cambie las extensiones específicas donde se debe poner, y añadir sus propias ubicaciones de las carpetas. Si quieres tener un mayor control, puede configurar el dispositivo para que te avise antes de que mueva un archivo a una carpeta.

gadgets-window-7-magic-folder

 

Gadgets Windows 7: Open / Close DVD

Open / Close DVD es absolutamente simple. Pero es útil de tener si tu pc está bajo el escritorio, por lo que es difícil de encontrar el botón para abrir la puerta de la unidad de DVD. Haz clic en el botón de apertura (la flecha que apunta hacia abajo) y la abre, haz clic en el botón Cerrar (la flecha que apunta hacia arriba) y la cierra. No hay nada más simple y práctico que eso.

gadgets-window-7-open-close-dvd

 

En próximos artículos te presentaremos más gadgets Windows 7 que consideremos interesantes para sacar todo el partido a tu PC.


VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 4.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +1 (from 1 vote)
Los 10 mejores gadgets Windows 7, 4.0 out of 5 based on 2 ratings
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.

Powered by WordPress | Designed by: video game | Thanks to search engine optimization, seo agency and Privater Sicherheitsdienst