Los 8 mejores antivirus gratis para Windows 7

Todos sabemos que como en anteriores versiones de Windows, Windows 7 también es propenso a ataques de virus y spyware. Y para mantenerse libre de virus, la tarea más básica y fundamental de cualquier usuario de Windows es encontrar un buen antivirus. Así que, me puse a investigar los mejores antivirus gratis para Windows 7 y concluir con los mejores antivirus gratis que proporcionan la máxima seguridad contra virus, malwares y otras amenazas.

Los antivirus que se enumeran a continuación son totalmente compatibles con el sistema operativo Windows 7 – 32 y 64 y son antivirus gratis en Internet para un solo uso y no comercial. Por lo tanto, si estás pensando en descargar antivirus gratis basta con repasar esta lista de los 8 mejores antivirus gratis para Windows 7 para mantener tu equipo a salvo de las amenazas de virus y piratas informáticos.

Enlaces patrocinados:

 

1) Microsoft Security Essentials

Microsoft Security Essentials proporciona protección en tiempo real para el PC de tu hogar contra virus, spyware u otro software malicioso. Microsoft Security Essentials se puede descargar de manera gratuita de la página de Microsoft y es fácil de instalar, fácil de usar y se mantiene siempre al día para que puedas estar seguro de que tu PC está protegido con la última tecnología. Descargar MSE gratis aquí.

 

Antivirus Gratis -  Microsoft Security Essentials

Antivirus Gratis – Microsoft Security Essentials

 

2) Avast Free Antivirus :

Avast! antivirus está disponible para uso gratuito y comercial. Proporciona protección antivirus completa para tu equipo. el motor antivirus se complementa con módulos anti-spyware, firewall y antispam para protegerte contra phishing, robo de identidad y virus distribuidos por Internet. Posee actualizaciones automáticas para una mayor comodidad y seguridad. Descargar Avast gratuíto aquí.

 

Antivirus Gratis Avast Free Antivirus

Antivirus Gratis Avast Free Antivirus

 

3) AVG Free Antivirus

AVG está presente en el mercado de antivirus muchos años y ha ganado gran cantidad de usuarios leales. También proporcionan una versión mejorada que es muy costosa, pero creo que su antivirus gratuito es ideal para usuarios que tienen ordenadores personales. La interfaz del usuario de AVG es bastante simple y se tarda un minuto en instalarlo en tu ordenador. Descargar AVG gratis aquí.

Antivirus Gratis - AVG Free Antivirus

Antivirus Gratis – AVG Free Antivirus

 

4) Avira AntiVirus Personal

Es uno de los antivirus más sencillos de utilizar y ligeros del mercado. Funciona muy bien para detectar virus, spyware y amenazas rootkit. La mejor de Avira es que es excelente para encontrar malware. El fallo de Avira es que no está incluido el análisis de emails en la versión gratuita, pero si se abre un correo electrónico infectado detecta la presencia de la amenaza. Descargar Avira gratis aquí.

Antivirus Gratis - Avira Antivirus Personal

Antivirus Gratis – Avira Antivirus Personal

 

5) Panda Cloud Antivirus

El primer antivirus en la nube gratuito contra virus, spyware, rootkits y adware. Panda Antivirus Beta 3 es compatible con Windows 7 (32 y 64 bits). . El antivirus realiza análisis en segundo plano desactivando muchas operaciones innecesarias. Descargar Panda Cloud Antivirus aquí.

 

Antivirus Gratis - Panda Cloud Antivirus

Antivirus Gratis – Panda Cloud Antivirus

 

6) Comodo Firewall + Antivirus

Comodo Firewall y Antivirus es ahora Comodo Internet Security 4.0. Comodo Internet incluye un recinto de seguridad integrado que combina la virtualización del sistema de archivos/registro para dar menos privilegios a las cuentas de usuario con el fin de luchar contra el malware desconocido. Descargar Comodo gratis aquí.

Antivirus Gratis - Comodo Firewall + Antivirus

Antivirus Gratis – Comodo Firewall + Antivirus

 

7) ClamWin Free Antivirus

ClamWin son antivirus gratuitos para Microsoft Windows 7 / Vista / XP / Me / 2000 98 / y Windows Server 2008 y 2003. Es fácil de instalar y es software open source. Hay que tener en cuenta que ClamWin Free Antivirus no incluye análisis en tiempo real. Necesita escanear manualmente los archivos con el fin de detectar virus o spyware. Descargar ClamWin aquí.

Antivirus Gratis - ClamWin Free Antivirus

Antivirus Gratis – ClamWin Free Antivirus

 

8) Free eScan Antivirus Toolkit Utility

Free eScan Antivirus Toolkit 12.x es compatible con Windows 7 – 32 y 64-bit. eScan Antivirus Toolkit es una herramienta gratuita que te permite escanear y limpiar de virus, spyware, adware y cualquier otro tipo de malware que pueda haber infectado tu ordenador. eScan Antivirus Toolkit no requiere instalación y se puede ejecutar directamente desde cualquier lugar en el equipo, ya sea un disco duro, una unidad USB o desde un CD-ROM. También se puede ejecutar incluso si ya tienes un antivirus instalado en tu ordenador. Descargar eScan gratis aquí.

Antivirus Gratis - eScan Protector Center

Antivirus Gratis – eScan Protector Center

 

Esta lista de antivirus gratis está creada sobre experiencias propias con los mismos y opiniones diversas. Te recomendamos que descargues los que tengan las características que más te convengan e instales y pruebes los antivirus gratis en tu PC. También puedes darnos tu opinión para que la lista de antivirus gratis sea cada vez mejor.

 


VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 4.9/5 (8 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +6 (from 8 votes)
Los 8 mejores antivirus gratis para Windows 7, 4.9 out of 5 based on 8 ratings
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar un comentario

Powered by WordPress | Designed by: video game | Thanks to search engine optimization, seo agency and Privater Sicherheitsdienst