Los Mejores Regalos Tecnológicos Para Estas Navidades

La Navidad está a sólo semanas, pero si no has terminado de realizar las compras, e incluso no las has empezado, no te asustes. Todavía hay mucho de tiempo para encontrar el regalo perfecto. Los regalos tecnológicos pueden ser la solución a tus problemas, ya que cada vez existen más gadgets destinados al entretenimiento y al ocio. 2016 ha sido un gran año para las nuevas tecnologías, lo que significa que hay multitud de opciones para los amantes de la tecnología a hacer regalos tecnológicos.

Para darte un poco de inspiración, hemos reunido una lista de algunos de los regalos tecnológicos más interesantes e innovadores para regalar estas navidades. A continuación tienes el listado.

 

Enlaces patrocinados:

 

Playstation VR

regalos-tecnologicos-playstation-vr

La realidad virtual en los juegos tiene por fin salida a través de la Playstation VR, que es sin duda la mejor opción para cualquier persona que quiere subirse al carro de la realidad virtual, sobre todo si ya tiene una PS4. La Playstation VR, junto con una cámara de PlayStation que requiere para que el auricular funcione puede ser uno de los regalos tecnológicos estrella de estas navidades.

 

Tocadiscos ION Max

regalos-tecnologicos-tocadiscos

Para cualquier persona que tiene una caja de discos con polvo en el desván y nada para reproducirlos en una plataforma giratoria, este podría ser el regalo tecnológico perfecto de Navidad. El ION Audio Max viene con una función de altavoces estéreo y una conexión USB para que pueda convertir tu vinilo en archivos de audio digitales. Se presenta en una elección negra o acabado de madera y se puede adquirir en Amazon.

 

DJI iPhone OSMO cardán

regalos-tecnologicos-dji

El cardán móvil DJI OSMO convierte tu iPhone en una cámara con sensor de movimiento, haciendo que todo lo que graba se vea sin problemas, profesional y dispuesto a compartir. Se realiza un seguimiento automático del objeto, se puede utilizar para capturar timelapses de movimiento o incluso transmitir un momento en tiempo real en todo el mundo. Es uno de los regalos tecnológicos que van a triunfar estas navidades y está disponible en la tienda de Apple .

 

Nikon D3400

regalos-tecnologicos-nikon-d3400

La Nikon D3400 es una cámara nueva de nivel de entrada D-SLR que hace que sea fácil de tomar imágenes de alta calidad y luego compartirlas al instante. Perfecto para los amantes de Instagram que desean llevar sus fotografías al siguiente nivel. La D3400 incorpora un objetivo 18-55 mm, permite a los usuarios grabar vídeo en Full HD.

 

Amazon Eco

Regalos tecnológicos - Amazon eco

Amazon Eco es un altavoz inteligente que utiliza asistente de voz de Amazon, Alexa, para reproducir música, un control de dispositivos domésticos inteligentes para proporcionar información, leer las noticias, configurar alarmas y mucho más.

 

Auriculares Sony

regalos-tecnologicos-auriculares-sony

Los coloridos auriculares MDR-100ABN de Sony son unos auriculares inalámbricos que combinan audio de alta resolución con un diseño audaz y distintivo. También cuentan con sonido digital para bloquear el sonido de fondo. Están disponibles en cinco colores, siendo uno de los mejores regalos tecnológicos para estas navidades.

 

iPad Pro

regalos-tecnologicos-ipad-pro

Los iPads de Apple son siempre uno de los regalos tecnológicos que están en la lista de deseos. Con 9,7 pulgadas, este año del iPad Pro es tan delgado como un iPhone y tiene un chip A9X, que proporciona un rendimiento que rivaliza con muchos ordenadores portátiles y gráficos de primer consola.

El iPad Pro viene en plata, oro, gris espacio y oro rosa, y se pueden comprar directamente desde la tienda online de Apple.

 

Tefal pan tostado ‘n’ Huevo

regalos-tecnologicos-tostadora-tefal

El Tefal pan tostado ‘n’ Huevo revoluciona la hora del desayuno por la combinación de un tostador de pan y huevo en una olla. Así como dos ranuras anchas para tostar, que tiene una bandeja de vapor para hervir y una bandeja de la caza furtiva de robar (y cocinar alubias). El ingenioso invento está disponible de Argos.

 

Amazon Fire HD 8

regalos-tecnologicos-amazon-fire

El Amazon Fire HD 8 no es la más barata tablet de Amazon, pero es mejor que la Amazon Fire estándar y cuenta con una excelente calidad de construcción y una larga duración de la batería. Está disponible en una gama de colores brillantes en la página web de Amazon, siendo uno de los mejores regalos tecnológicos para estas navidades.

Samsung S3 Gear

regalos-tecnologicos-samsung-s3

El último SmartWatch de Samsung es sin duda el mejor en el mercado, que combina un diseño clásico con resistencia al agua IP68 y GPS integrado. Está disponible en dos diseños, uno con un aspecto robusto y otro clásico que es más minimalista. Está disponible en la tienda online de Samsung.

Auriculares Sennheiser Momentum

regalos-tecnologicos-auriculares-momentum

Tener los auriculares inhalámbricos Momentum 2.0 de Sennheiser es un placer para los ojos, así como los oídos. Ellos se pueden emparejar con dispositivos inteligentes que utilizan Bluetooth o NFC, cuentan con cancelación activa del ruido y vienen con un cable de audio acoplable, en caso de que no estár permitido Bluetooth. Están disponibles en Amazon , ya sea en negro o marfil.

 

Lenovo Yoga Book

regalos-tecnologicos-yoga-book

Entre los regalos tecnológicos se encuentra el Lenovo Yoga book, que es un híbrido portátil-tablet como ningún otro, que ofrece un teclado digital que funciona como un bloc de dibujo que incluso tiene capacidad de papel viejo y simple, dando a los usuarios varias formas de dibujar imágenes o notas.

 

Sonos Play 1

regalos-tecnologicos-sonos-play

Si no has descubierto el placer de un sistema de sonido Sonos, es el momento de subirte al carro. PLAY: 1 altavoz que se controla a través de una aplicación en Android, iPhone o iPad y puede transmitir toda tu música en cualquier habitación.

 

Grabados app Prisma

regalos-tecnologicos-grabados-prisma

Prisma ha sido una de los grandes regalos tecnológicos del año, permitiendo a los usuarios de teléfonos inteligentes convertir sus fotos en pinturas que son increíblemente realistas utilizando inteligencia artificial. Si conoces a alguien que ama Prisma, ¿por qué no conseguir una impresión de su imagen favorita?

CanvasPop es la primera empresa de copias fotográficas a especializarse en la impresión de Prisma fotos con calidad de exposición en Canvas.

 

Teclado de bambú

regalos-tecnologicos-teclado-bambu

Este teclado inalámbrico y ratón combo están seguros de captar la atención de cualquier persona que los vea, por lo que es uno de los regalos tecnológicos ideales para los amantes de la tecnología y moda. La ecológico dúo es un hecho de bambú de origen responsablemente, con un acabado brillante para una fácil limpieza. Es compatible con todos los ordenadores Windows y Linux.

 

Fitbit Flex 2

regalos-tecnologicos-fitbit-flex

El Flex 2 es primer “nadar a prueba de” perseguidor de la aptitud de Fitbit. Es un 30% más pequeño que el original Flex y sigue tu movimiento las 24 horas del día, incluyendo el número de pasos caminado, entrenamientos, y los patrones de sueño. Las bandas de goma de la aptitud vienen en siete colores y son intercambiables, y el sensor también puede ser usados como joya. Se puede adquirir en la tienda online de Fitbit .

 

Secador de pelo Dyson

regalos-tecnologicos-secador

Dyson lanzó su primer producto de belleza de este año, un secador de pelo sin aspas que elimina el riesgo de pelo que es absorbido por el motor y dice proteger de forma inteligente el cabello y el cuero cabelludo del daño por calor. Puede ser uno de los regalos tecnológicos para estas navidades.

 

Smart Box TV Now

regalos-tecnologicos-smart-box-now

Now TV es ideal para personas que quieren TV, pero no quieren el compromiso de una suscripción. Además de ofrecer acceso a 35 canales de televisión de pago a través de varios “pases” semanal y mensual, el nuevo Smart TV Box Ahora también tiene un sintonizador TDT, lo que permite a los clientes acceder a canales de libres sin cambiar la entrada en su Control remoto.

 

Withings Aura

regalos-tecnologicos-withings

El Withings Aura es un sensor de sueño y alarma que utiliza una combinación de luz y música para enviar a dormir y despertarte poco a poco. Se integra con más de 20.000 estaciones de radio web, así como Spotify, y utiliza colores optimizados para promover la secreción de hormonas del sueño.

El Aura conectado alarma funciona con iOS y Android y se vende con un accesorio de seguimiento para vigilar el sueño de su sueño y te despierta en el mejor momento de tu ciclo de sueño.

 

Parrot Pot

regalos-tecnologicos-parrot

El Parrot Pot es una maceta inteligente que controla los niveles de luz, temperatura, humedad del suelo y fertilizantes, y envía alertas y recomendaciones personalizadas para ayudar a un mejor cuidado de tu planta. También tiene un sistema de riego integrado que riega tu planta cuando lo necesitas.  El Pot viene en negro, blanco y terracota, y funciona tanto en interiores como en exteriores.

 

ASUS ZenBook 3

regalos-tecnologicos-zenbook

El Asus ZenBook 3 es un ordenador portátil de Windows 10 maravillosamente delgado y atractivo con un cuerpo totalmente metálico, una pantalla de 12,5 pulgadas, sistema de audio con cuatro altavoces y una batería de 9 horas.

Tiene un tamaño completo teclado retroiluminado y un sensor de huellas digitales en la pantalla táctil, así que no hay necesidad de teclear la contraseña cada vez que te conectes. Está disponible en gris y azul marino, y es uno de los regalos tecnológicos estrella.

 

Google Daydream Ver

regalos-tecnologicos-google-daydream

Si estás intrigado por la realidad virtual, pero no estás listo para comprar la Playstation VR, Oculus Rift o HTC Vive, echa un vistazo a Google Daydream Vista, un dispositivo de realidad virtual con el diseño de la tela cómoda que trabaja con el teléfono inteligente para toda una gama de juegos y experiencias de 360 ​​grados.

 

 

En Indethec dispones de todo tipo de noticias y gadgets sobre nuevas tecnologías. Puedes además comprobar los regalos tecnológicos del momento para estar a la última en nuevas tecnologías.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +1 (from 1 vote)
Los Mejores Regalos Tecnológicos Para Estas Navidades, 5.0 out of 5 based on 1 rating
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar un comentario

Powered by WordPress | Designed by: video game | Thanks to search engine optimization, seo agency and Privater Sicherheitsdienst