¿Que Hacer Con Móviles Antiguos? 13 Interesantes Usos

Los teléfonos inteligentes o smartphones están continuamente avanzando en diseño y tecnológicamente, por lo que estamos cambiando de móvil continuamente, de forma que los móviles antiguos pueden convertirse en una especie de pisapapeles que está guardado en un cajón. Pero los móviles antiguos contienen una gran tecnología dentro que puede ser utilizada para darle una nueva vida y poder ser útiles.

A continuación te mostramos 13 interesantes usos de los móviles antiguos, dando una nueva vida a tu viejo móvil e incluso ahorrándote dinero en algunos de ellos.

Enlaces patrocinados:

 

Dispositivo de realidad virtual

Móviles antiguos - Cardboard

Si tus móviles antiguos dispone de girómetro, puedes convertirlo en un dispositivo de realidad virtual a través de unas gafas de realidad virtual como Cardboard, que es el dispositivo low cost de realidad virtual de Google, y te permitirá llevarte al futuro de la tecnología con solo 24 dólares (22 Euros) que cuestan estas gafas de realidad virtual.

 

Webcam IP para seguridad en el hogar o monitor para bebé

Móviles Antiguos - Webcam o monitor para bebe

El teléfono inteligente cuenta con todo el hardware necesario para ser una poderosa cámara IP. Hay una gran variedad de aplicaciones para su uso como cámara IP de forma gratuita. Una cámara web IP es una manera fácil de dotar de más seguridad a tu casa mientras estás fuera o para echar un ojo a los animales de compañía. También puedes obtener aplicaciones que te enviarán una alerta si se detecta movimiento.

Para los padres, hay aplicaciones disponibles que convierten tu teléfono en un monitor para bebé que simplemente se conecta a través de tu conexión WiFi gratuita con aplicaciones como Baby Monitor.

 

Amplificador de Wifi para el hogar

Muchas viviendas tienen problemas de cobertura WIFI en algunas habitaciones, lo que hace necesario adquirir un amplificador WIFI para ello. Con móviles antiguos podrás amplificar tu red WIFI de forma gratuita a través de aplicaciones como fqrouter2. Si dispones de un viejo router, también podrás utilizarlo para amplificar tu red WIFI, aunque no de forma tan sencilla como con los móviles antiguos.

 

Medir tu actividad física y del día a día

Puedes utilizar tu viejo móvil como monitor de tu actividad física y en el día a día, ya que te permitirá registrar tus ejercicios a través de aplicaciones como Runtastic o Endomondo. También podrás utilizar tu viejo móvil como un monitor de actividad en el día a día con contador de pasos y calorías gastadas con aplicaciones como Google Fit.

 

Marco digital

Los marcos digitales se convirtieron en el regalo estrella hace unos años, pero si aún no tienes uno y quieres disponer de él de forma gratuita, puedes utilizar tu viejo móvil para ello. Es verdad que la pantalla del marco digital será un poco pequeña, pero podrás visualizar tus mejores fotos en él.

 

Un seguimiento GPS

 Móviles Antiguos - GPS
¿Quieres sentirte como un espía o simplemente averiguar dónde va tu perro después de escapar? Utilizando una amplia gama de aplicaciones, el teléfono se puede configurar para rastrear y registrar tu ubicación. Con la adición de una tarjeta sim barata, también podrás enviarte la información en tiempo real.

Monta uno de tus móviles antiguos en una caja para usarla como un dispositivo de seguimiento y ponlo en un lugar oculto en el coche para su seguimiento GPS, de forma que puedas encontrarlo si alguna vez te lo roban.

Enlaces patrocinados:

 

Control de dispositivos multimedia y conectividad

 Móviles Antiguos - Mando a distancia

Hay multitud de aplicaciones que convierten los móviles antiguos en un práctico control remoto para reproductores multimedia y televisores compatibles. Si tu teléfono tiene una salida de IR, también puedes controlar los dispositivos directamente.

También puedes utilizar tus móviles antiguos con Chromecast, como un dispositivo inteligente de acceso a medios. Podrás reproducir fácilmente películas o vídeos en streaming directamente de tu teléfono a tu TV.

 

Alarma Reloj / Calendario

 Móviles Antiguos - Reloj y alarma

Los smartphones pueden convertirse en grandes relojes con alarma en tu mesilla. Puedes personalizar el aspecto sin cesar y configurar fácilmente múltiples alarmas con patrones complejos. Ese mismo teléfono se puede vincular a tu calendario existente, lo que te permitirá fácilmente ver, compartir y obtener notificaciones acerca de las próximas citas. Ya que tu smartphone está en tu mesilla, no es una manera mala (aunque un poco pequeña) de mostrar algunas fotos.

 

Computación Distribuida

 Móviles Antiguos - Computación distribuida

Los usuarios de ordenadores pueden donar su CPU y GPU para causas nobles, como SETI y Folding. Con instalar una aplicación en tus móviles antiguos y conectarlo a tu WIFI podrás ayudar a hacer cálculos para ayudar a causas como la investigación o ayudas a explorar el cambio climático.

También hay otras aplicaciones de computación distribuida disponibles. Vale la pena señalar que la ejecución de estas aplicaciones no es totalmente gratis, ya que el teléfono utilizará más energía de lo habitual durante la noche. En el lado positivo, incluso se pueden ejecutar estas tareas en un teléfono viejo con una pantalla rota.

 

Dispositivo dedicado para juegos / música / libro electróncio

 Móviles Antiguos - Reproductor de música

Jugar en tu teléfono puede ser muy divertido, pero tiene algunas desventajas. Es una manera fácil de gastar tu batería sin darte cuenta y algunos juegos pueden ocupar mucho espacio de almacenamiento.

Reutilizar tu viejo móvil como máquina de juegos puede ser útil, especialmente si también lo usas como un libro electrónico, además de un reproductor de música y vídeo. También puedes obtener una gama de diferentes de juegos para tu teléfono inteligente, para una próxima experiencia de nivel.

 

GPS para coche o en bicicleta

 Móviles Antiguos - Ordenador de bicicleta

Un smartphone puede convertirse en un ordenador de viaje para coche. Junto con un adaptador Bluetooth asequible, puedes supervisar el uso de combustible y comprobar los códigos de error del motor. También puedes utilizar un teléfono inteligente como la navegación GPS dedicada. Asegúrate de utilizar un buen montante, no un clip en el soporte. Para evitar cargos de datos, utiliza una aplicación que utilice mapas disponibles offline, o guarda los que necesitas a través de Google Maps.

Los móviles antiguos también pueden convertirse en un ordenador para bicicleta o moto, a través de aplicaciones gratis para Android y iOS. No sólo puedes realizar un seguimiento de la velocidad a través del GPS, algunos modelos incluyen un barómetro para el cambio de elevación. El teléfono inteligente también puede vincularse con el seguimiento de tus constantes vitales, como con un monitor de frecuencia cardiaca Bluetooth.

 

Control remoto del ordenador

 Móviles Antiguos - Control remoto para ordenador

Gracias a una interfaz táctil excelente y un conjunto de sensores, los móviles antiguos son excelentes dispositivos de entrada de un ordenador. Una de las opciones más frescas es utilizar el teléfono como un trackpad y teclado inalámbricos. Esto es especialmente útil para el uso de un PC multimedia con tu televisor. Relájate en el sofá, con las aplicaciones gratuitas como gMote para Android y remote mouse para iOS.

También puede utilizar un teléfono inteligente como un controlador para otras funciones, tales como acceder a tu NAS.

 

Dispositivo de juegos para niños

 Móviles Antiguos - juegos y educación para niños

Los móviles antiguos pueden ser torpes y lentos, pero todavía son lo suficientemente rápidos como para entretener y educar a tus hijos. Hay multitud de juegos gratis y aplicaciones educativas disponibles. También puedes configurar temporizadores para restringir el tiempo que se utiliza el smartphone para juego. Una funda puede prolongar la vida útil del teléfono, y no se perderá mucho si al final termina en el inodoro.

En Indethec dispones de los mejores artículos sobre nuevas tecnologías y gadgets, de forma que puedas estar a la última en tecnología y ahorrar dinero utilizando dispositivos tecnológicos para todo tipo de usos.

 

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +1 (from 1 vote)
¿Que Hacer Con Móviles Antiguos? 13 Interesantes Usos, 5.0 out of 5 based on 1 rating
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar un comentario

Powered by WordPress | Designed by: video game | Thanks to search engine optimization, seo agency and Privater Sicherheitsdienst